lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi Primer Premio

Este dìa encontre una grata sorpresa de parte de Jessica del blog http://bordandoeltiempo.blogspot.com/, me regalo el premio destellos Brillantes en el Cielo Azul, para recogerlo hay que seguir las siguientes normas;

1.- Publicar las normas.
2.- Colocar la imagen del premio.
3.- Mencionar el Blog que te lo entrego.
4.- Dar el premio a ocho personas.
5.- Contar tu mayor sueño.

Este premio lo comparto con personas que visito y admiro mucho su dedicación y trabajos









con respecto a mi mayor sueño, tengo muchos pero; el principal es poder compartir y convivir cada día con mi familia, disfrutar de mis padres, ver crecer a mis sobrinos, envejecer con la persona que amo y disfrutar cada día de la vida.





3 comentarios:

  1. Felicidades!!! Seguro que és el primero de muchos!!! Gracias por compartirlo conmigo!! Feliz dia! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este bello premio querida. Lo pondré en mi próxima entrada del blog. Eres una persona maravillosa y creo que lo sabes, así es que te mereces este y todos los que vengan en el futuro.
    Te tengo mucho cariño, así es que te envío un gran abrazo y muchos besitos. Gracias por tus palabras, siempre es reconfortante leerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa por acordarte de mí. Un besote. Tere.

    ResponderEliminar